jueves, 14 de noviembre de 2013

Bienvenid@s

Hola a tod@s espero sea de su agrado, tenia mucho tiempo que queria hacer un blog, y hoy por fin me tome el tiempo de iniciar uno, me presentare me llamo Sofía pero me dicen Sophie ( por el Código da Vinci princess Sophie) y me encanta leer, mi amor por la lectura empezo cuanto tenia 11 años en primaria empece a leer Harry Potter y me encanto, de ahí mi dinero fue una gran inversión, tengo muchos libros ( bueno no tanto como quisiera) y me faltan otros tantos que quiero leer, pero como a muchos nos pasa la falta de dinero ( y si añadimos el costo de algunos libros que son algo caros) ocasiona que no los podamos comprar, estaré publicando tanto libros que ya leí, como libros que quiero leer y por supuesto los que leo por el momento :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario